El arquero de Colo Colo Brayan Cortés sonó fuerte en el poderoso Monterrey de México como eventual refuerzo para el segundo semestre.
Según el periodista de TyC Sports César Merlo, el golero de 26 años estaba entre las 3 opciones que tendría la dirigencia mexicana, quienes no están muy conformes con el plantel actual.
Sin embargo, la competencia es bastante complicada ya que la prioridad sería el guardameta de Boca Esteban Andrada, por quienes los mexicanos estarían dispuestos a pagar US$3 millones de dólares.
Así lo detalló el portal En Cancha: « El arquero de los albos tendría dos interesados en México, siendo uno de ellos el Monterrey. Si bien ambos equipos serían poderosos en lo económico, especialmente «Rayados», la alta cláusula de salida que tendría Cortés haría muy difícil su salida del club».
El golero formado en Deportes Iquique tiene una alta cláusula y su transferencias bordea los cinco millones de dólares.
¡CORTES EN LA MIRA DE LOS RAYADOS! 💰🚨🇲🇽🏟 El guardameta nacional Brayan Cortes, esta en carpeta de @Rayados, de la Liga MX 🇲🇽 para reforzar su porteria de cara a la siguiente temporada. El valor de mercado del arquero de @ColoColo es de 1.2M£. ¿Les gustaria verlo en Mexico? pic.twitter.com/hNDzLqp7Ss
— ¡FUTBOLISTAS CHILENOS! ®🚀🔝 (@futchilecl) May 27, 2021