Sintonía Alba

Alfredo Stöhwing: “No se puede obtener el título todos los años”

Alfredo Stöhwing: “No se puede obtener el título todos los años”

Stöhwing

Comparte

Alfredo Stöhwing: “No se puede obtener el título todos los años”

El presidente de Colo Colo Alfredo Stöhwing sacó la voz tras la dura derrota ante Palestino.

Luego del encuentro en el Municipal de La Cisterna, el timonel albo mencionó que: “Simpre es difícil pelear un bicampeonato. No se puede obtener el título todos los años. Hay que luchar por el y hacerlo lo mejor posible, y si uno no alcanza hay otros equipos que quizás lo hicieron mejor que uno”, dijo sobre la lucha por el título.

“Puede que nos haya faltado un mejor inicio de torneo y las lesiones nos han afectado a lo largo de todo el año. Mientras tengamos posibilidades matemáticas el objetivo sigue llegar lo más arriba posible, mientras estén esas opciones hay que luchar hasta el final”, añadió ante los medios. 

FOTO: FLAVIO GÁLVEZ

Stöhwing se refirió a una posible renovación del técnico Gustavo Quinteros. “Nos vamos a sentar a conversar en algún momento pero estamos muy cordinados por las cosas que hay que hacer en favor del equipo”, señaló. 

Con esta derrota, Colo Colo sigue en la tercera ubicación con 42 puntos y está a 10 unidades de Cobresal. El cuadro albo está igualado en puntaje con Palestino. Al popular le restan 5 partidos por disputar y aún tiene 15 unidades en juego.

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top