Colo-Colo buscaba reforzarse con un centrodelantero y durante los últimos días concentró sus fuerzas en traer a Favio Cabral, joven jugador de Talleres de Córdoba, pero las exigencias del club trasandino no le gustaron a Blanco y Negro.
El Cacique intentó replicar la fórmula realizada para la traída de Pablo Solari, apostando por el préstamo de otro joven jugador de Talleres, sin embargo, en este caso los de Córdoba afinaron su puntería exigiendo altos valores en la opción de compra de Cabral.
Talleres rechazó la primera oferta del Popular, por considerarla insuficiente. Luego de ello realizaron una contraoferta bajando desde 2 millones de dólares a 1,8 millones de la moneda norteamericana.
Finalmente durante este miércoles, el periodista César Luis Merlo – que ha estado al pendiente de las negociaciones albas – dio por retirado a Colo-Colo en la negociación por Favio Cabral luego de que Talleres solicitara 150 mil dólares por el préstamo del centrodelantero, subiendo el valor de la contraoferta realizada días atrás.
Con esto, el Cacique se quedaría sin refuerzo en la centrodelantera, algo que Gustavo Quinteros quería para el plantel 2021.