En conversación con ADN Deportes, el volante de Colo Colo expresó la incomodidad en el plantel Popular al no tener lugar de concentración.
“Obviamente es emocionante, ya que la gente se ha portado bastante bien, en el sentido que nos apoyan en todo momento, aunque quiero hacer un hincapié eso sí con esoya que hemos tenido muchos problemas con los hoteles en Santiago. Hoy en Santiago no nos podemos quedar en ningún hotel por los arengazos y eso nos molesta bastante”, explicó Esteban Pavez.
“Nosotros queremos estar siempre con la gente, pero continuamente nos estamos cambiando de hotel. Nos encanta el apoyo, pero eso nos genera un malestar, ya que a veces estamos en un hotel tranquilo y salimos a saludar y después no podemos concentrar más en ese hotel“, remarcó el volante de Colo Colo.
En lo netamente deportivo, el mediocampista lamentó la igualdad en el estadio Nacional de Lima por Libertadores: “Fue un partido bastante ingrato, me voy con rabia e impotencia. Perdimos dos puntos hoy día, ya que queríamos estar cerca de la clasificación. Sentíamos en todo momento que el partido lo ganábamos”, sostuvo, proyectando las opciones de clasificar a octavos de final de Copa Libertadores.
“Nosotros somos conscientes que hoy perdimos dos puntos. Después vamos a ver el partido con River Plate y nosotros en cualquier estadio vamos a ir a ganar, vamos a proponer nuestro juego y estamos bastante convencidos que nuestro fútbol nos va a dar más alegrías que tristezas”, explicó.
Relator argentino alucina con el Colo-Colo de Quinteros https://t.co/I1GC8CDOgK pic.twitter.com/NT054fCQw5
— Sintonía Alba Radio #ColoColo (@SintoniaAlba) May 7, 2022