Tras el término del partido ante La Serena, el propio entrenador del Popular se refirió a su decisión de sacar de la cancha a Falcón en el entretiempo. “Por la amarilla y porque no estaba bien atento en algunas jugadas. Protestó mucho y tenía miedo de que le sacaran la segunda amarilla”, declaró el DT.
En conversación con LUN, el estratega albo se refirió al defensa charrúa: “Falcón es un personaje, pero no solo para mí, sino que para todo el grupo. Yo le tengo mucho cariño. Es un chico que ha vivido momentos muy duros en su vida y en el fútbol. Menos de un año antes de venir a Colo Colo, él viajaba en micro para ir a jugar. Salió de lo más bajo y llegó a lo más alto”.
“Llegamos juntos a Colo Colo, en el peor momento, y él le puso el pecho a las balas y le dio mucho al club. Es un chico que tiene que aprender a tranquilizarse más”, agregó Quinteros.
Por último, el santafesino señaló que “el mejoró mucho desde que llegó, desde cada tanto lo sigue haciendo (protestar), pero es un chico joven que lo irá corrigiendo. Yo con él tengo una excelente relación. A veces de Colo Colo salen diferentes informaciones falsas