Desde Colo-Colo se refirieron a la posibilidad de que Jordhy Thompson vuelva al club. Revisa quién habló sobre el eventual retorno del ex delantero albo.
El nombre de Jordhy Thompson reapareció en la órbita alba de cara al mercado de fichajes de invierno. Aunque el delantero mantiene un fuerte vínculo con Colo Colo, no hay nada aún oferta formal.
La voz de Mosa
El dirigente albo declaró a los medios que “nosotros no le cerramos la puerta a nadie, absolutamente a nadie. Nos sentimos orgullosos de que tanto jugador esté interesado en venir a Colo Colo, es lo que genera este club. Pero no le cerramos la puerta a nadie”.
Valora su madurez
“Ha tenido un cambio importante Jordhy. Pero no quiero hablar de nombres. Lo importante es que el directorio y el cuerpo técnico estamos en la misma sintonía. Queremos potenciar el equipo y seguir con este tranco positivo que estamos teniendo ahora”, concluyó el empresario.
Jordhy Thompson jugó en la temporada 2025/26 con el FC Orenburg un total de 31 partidos, siendo 28 por la Premier Liga y tres en la Copa de Rusia.
Aníbal Mosa explota por la sanción a Javier Correa y defiende a Colo Colo
Aníbal Mosa le abre las puertas de Colo-Colo a Jordhy Thompson: “Ha tenido un cambio importante” @adnradiochile pic.twitter.com/ttHO9XgDQx
— Cristian Alvarado (@cr_alvarado83) June 25, 2026













