Carlos Caszely alzó la voz y pidió más oportunidades para los juveniles de Colo Colo. El histórico ídolo fue claro y dejó un potente mensaje.
Colo Colo otra vez mostró un nivel mediocre, sin embargo, se le abrió el arco en los 91 minutos en una pelota muerta y pudo ganar ante los Ruleteros por 2-0.
El encargado de abrir la cuenta en Colo Colo fue el joven delantero de apenas 17 años Yastin Cuevas, que con un cabezazo puso el primer tanto del Cacique y así encaminó una victoria que se veía imposible por la Liga de Primera.
El ídolo quedó conforme con el cometido de Francisco Marchant, Leandro Hernández y sobre todo de Yastin Cuevas, de quien viene hablando bien hace tiempo y que lo dejó ronco por el gol que le anotó a Everton.
La voz de un ídolo
“Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo. El chico que viene desde las divisiones inferiores lleva seis o siete años en el club, sabe lo que es la camiseta de Colo Colo… estoy muy ronco por tanto gritar, es primera vez que me pasa… Pero los jugadores de la cantera saben lo que es jugar por Colo Colo”, dijo Caszely.
“Extraordinario. Hace más de un año que vengo diciendo que hay chicos en las juveniles que puede jugar en el primer equipo, hoy día lo hicieron bien, mañana a lo mejor no tanto, pero si le dan la confianza necesaria yo creo que van a ser importantes”, cerró.
Ver esta publicación en Instagram













