Alfredo Stöhwing dejó de ser el mandamás de Blanco y Negro, en su reemplazo llegó Aníbal. Juan Cristóbal Guarello adelantó que la la idea de Aníbal Mosa era conversar con Claudio Borghi para ofrecerle el cargo de gerente deportivo que actualmente tiene Daniel Morón.
“La noticia sorpresiva es que Aníbal Mosa está negociando con Claudio Borghi para gerente deportivo. Hace una semana está negociando con él, de ahí a que Borghi diga que sí o diga que es verdad… Pero el nombre 1 de Aníbal Mosa es Claudio Borghi”, dijo Guarello en Radio Agricultura.
La respuesta de Claudio Borghi
“Para mí fue un problema porque todo el mundo empezó a llamarme, a preguntarme. Incluso mi hijo me dice ‘¿Estás hablando con Mosa?’ No, nada“, afirma el Bichi en nsu canal.
“Es un problema. Incluso tuve el atrevimiento de mandarle un mensaje al Loro Morón —que si bien no soy íntimo amigo del Loro, hay una relación— diciéndole ‘Daniel no tengo nada que ver en este rumor que está saliendo’“, agregó Claudio Borghi.
El hoy comentarista en TV aprovechó su espacio para repasar a Guarello: “Cristóbal tiró con toda seguridad que yo me sorprendí, habré estado curado digo. Lo entiendo, tiró una información, pero te mete en un problema grande, porque empiezan a llamar y a especular cosas que no corresponde“.
😱 Bombazo
— Deportes en Agricultura (@Deportes921) April 26, 2024
📌 Ante el inminente regreso de Aníbal Mosa a la presidencia de Blanco y Negro, Juan Cristóbal Guarello reveló que el máximo accionista de la concesionaria está negociando con Claudio Borghi para que asuma como nuevo gerente deportivo del club.#Deportes921 pic.twitter.com/f8ifrKWRQk