Francisco Eguiluz le lanzó un duro mensaje al entrenador de Colo Colo por mantener todo el duelo completo al King, el periodista no tiene dudas del bajo rendimiento del King en la derrota alba ante Cobreloa.
“En el primer tiempo Colo Colo tuvo la pelota, con jugadores intrascendentes como Vidal, intrascendentes como Gil, intrascendentes en el último cuarto como Zavala, que creo que mejor mucho en el segundo tiempo viniendo de atrás, pero no marcaron presencia en el mediocampo, en donde el único que jugaba era Pavez”, partió señalando Eguiluz en su programa «todo es Cancha».
“El técnico aparte de lo táctico, aparte del trabajo de la semana, un técnico tiene que tener pantalones, un jefe en cualquier pega tiene que tener pantalones, el que no rinde, no juega. Vidal terminando el primer tiempo, tenía que salir”, declaró.
El comiunicador además cree que: “Esto es algo que jamás pensé que iba a decir, pero eché de menos a Vicente Pizarro, saben que a mí no me gusta nada, pero búscate una alternativa, si Vidal no juega a nada, ponte los pantalones y sácalo, mete a alguien distinto, a alguien que sí te busque un pase para adelante”, concluyó.
Vidal sacó la voz
“A la U no la tenemos ni en mente, te lo digo ya”, señaló el mediocampista. En la zona mixta al King le hicieron ver que había una decena de distancia ya. No obstante, el futbolista le bajó el perfil a la situación asegurando que aún falta y apelando a su experiencia ganadora: “Sí, pero quedan 22 partidos ¿Cuántos puntos son ahí? 66. Mira todo lo que queda, te lo digo yo que he estado siempre peleando los primeros lugares en toda mi carrera y ahora va a ser igual”.
“Estamos a 10 puntos de la U, pero no pensamos nunca en la U. Pensamos partido a partido. Hoy día nos vamos con rabia porque no se ganó, tuvimos más ocasiones que todo el año, no pudimos concretar ninguna y eso nos deja muy tristes. Nos llegaron dos veces, nos hicieron dos goles”, añadió el mediocampista de 36 años.
Vidal comparó lo encuentros ante Cerro Porteño y Cobreloa: “Hay que pensar bien, vamos a ver qué pasa. Ojalá lo analicen ustedes bien, como Cerro Porteño vino acá, no tuvimos opciones, le ganamos en el último minuto. Hoy día fue todo diferente, tuvimos 200 ocasiones y no la metimos y Cobreloa se lleva tres puntos a casa felices, así que nada, mucha rabia por eso”.