La cancha del Estadio Monumental está en duda para la Libertadores, el Cacique podría jugar en otro recinto deportivo por culpa del estado del gramadi de la Ruca.
De acuerdo al fixture, los partidos de Colo Colo como local en el Grupo A de la Libertadores serán el miércoles 3 de abril ante Cerro Porteño, el martes 23 contra Alianza Lima y el jueves 9 de mayo con Fluminense.
En el Cacique confían que pueden tener la cancha en perfectas condiciones para el debut ante los paraguayos, por el Grupo A de la Copa Libertadores.
Incluso, en la revancha contra Sportivo Trinidensepor la Fase 3, el volante César Fuentes se lesionó de gravedad -rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda-
Daniel Morón explicó la situación: “Estamos haciendo todo lo necesario (…) Le habían sacado todo lo que era la zona norte que estaba en malas condiciones. Seguramente ayer lunes comenzaron a intervenir la cancha suministrándole pasto, así que esperamos que podamos encontrar una cancha en buena condiciones para jugar Libertadores ahí”.
Colo Colo trabaja en mejorar la cancha del Estadio Monumental. La inspección de la Conmebol será el 25 de marzo. Instalarán 100 metros cuadrados de nuevo pasto. La distribución es 70% para la zona norte de la cancha y 30% para el lado sur. Detalles por @Cooperativa @alairelibrecl
— Rodrigo Gomez Flores (@rodrigogomezf) March 20, 2024