Fabián Castillo se despidió de los trabajadores del Estadio Monumental, el delantero colombiano se refirió a su pobre estadía en el Cacique y reconoció que nunca se pudo acomodar al fútbol nacional: “Costó muchísimo, más nada las lesiones frenaron mucho la adaptación. Nunca logre adaptarme al fútbol chileno”, expresó Castillo en diálogo con Deportes en Agricultura.
Sobre su paso por los Albos, el futbolista de 31 años mencionó que las molestias físicas le pasaron la cuenta: “Las lesiones te empiezan a parar el ritmo, te empieza a costar muchísimo más. Después te recuperas, pero sigues con dolores”.
Pese a no cumplir con las expectativas, el formado en Deportivo Cali mostró su orgullo de haber vestido la camiseta del más grande: “No fue lo que se esperaba, pero igual estoy orgulloso de haber pertenecido a Colo Colo”.
Fabián Castillo tuvo participación en 19 compromisos con los Albos en la temporada 2023. El colombiano jugó 852 minutos con dos goles, ambos por el Campeonato Nacional.
Según información de DSports, el atacante de 31 años apareció en la órbita del club Cuiabá, equipo que terminó en la 12° posición del Brasileirao 2023 y que jugará Copa Sudamericana. El atacante llegó a préstamo por un año con opción de compra, además sufrió con las lesiones, tuvo un desgarro muscular y luego un desprendimiento de un pedazo de cartílago del menisco.