El hijo de Jaime Pizarro tiene 18 años y deslumbró a los hinchas con su talento en la cancha, pero muchos colocolinos no conocían detalles de su preparación física para debutar en el más grande Chile.
Así lo reveló el propio Gustavo Quinteros tras la clasificación alba a las semifinales de la Copa Chile: “Vicente (Pizarro) cuando llegamos pesaba siete u ocho kilos menos. Se formó, ganó fuerza, musculatura, se preparó bien y hoy lo hace de la mejor manera cuando le toca jugar. Entrega bien el balón, gana duelos, tiene pase claro, la salida es clara con él. Este reglamento de juveniles sirve para que jóvenes preparados puedan mostrar su calidad. Hoy fue de los mejores”.
Martín Rodríguez también felicitó al canterano: “Me da gusto cómo juega Vichito (Pizarro), como corre, me motiva. Como él están todos los compañeros, pero él es joven y me gustaría felicitarlo. Me da mucho gusto por él y por el equipo”, manifestó.
Colo Colo ahora espera rival para cuando se retome la Copa Chile. Mientras tanto, volverá con todo al Campeonato Nacional a jugar con Universidad Católica en San Carlos el próximo sábado.
Hoy en conferencia con @SintoniaAlba @relatosalbos @somosrockalbos https://t.co/9TZ04RvY9g
— Hugo Vergara (@HugoVergaraS) July 13, 2021