Fernando Ortiz insiste en reforzar el arco de Colo Colo, pero un histórico exarquero del fútbol chileno cuestionó duramente la postura del entrenador trasandino.
Ortiz abordó la búsqueda de un nuevo arquero para el segundo semestre.
La voz del DT
En primera instancia, el Tano sostuvo que “¿queremos afrontar seis meses con lugares definitorios con un joven? Es algo que me preocupa. Se lo dije a Gabi y lo vuelvo a decir acá, Gabi ha afrontado algo urgente en una situación donde lo ha hecho muy bien y lo sigue haciendo muy bien”.
Bajo esa misma línea, el DT afirmó que “no sabemos si Fer de Paul va a regresar de la mejor manera o como estaba, es una incertidumbre que obviamente nadie lo sabe, pero trabaja para que pueda regresar”.
Traer un nuevo golero
“Ahí es donde hago hincapié en que quizás es necesario traer un arquero. Si Gabriel sostiene y mantiene el nivel y el que viene no está en el rendimiento a mi consideración, atajará Gabriel”, añadió el director técnico albo.
Para finalizar, Ortiz aseguró que “a todos los que vienen les digo que esto es una competencia. El nombre va a un costado. Está claro como el agua: el que mejor esté, va a jugar. Hoy ningún jugador se siente titular”.
La respuesta de Peric
“Si no te gusta el cabro chico, levanta la mano y di que no te gusta. Pero, no estés mintiendo, si ataja un montón. En vez de darle palmaditas en la espalda, cada vez que le preguntan le tira una mala“, dijo Nicolás Peric, enojado con la actitud del Tano.
“No hay que hacerle caso a un tipo que ni siquiera tiene un contrato firmado él. ¿Qué quiere? ¿Cree que para asegurar su continuidad necesita un arquero de jerarquía? ¿Qué tiene de malo el cabro chico, si ataja un montón?”, agregó Peric.
En Colo-Colo rompen el silencio por el posible regreso de Jordhy Thompson













