El entrenador del Cacique habló sobre los difíciles momentos que enfrentó durante sus primeros meses en el club, donde recibió duras críticas de exfutbolistas y comentaristas en programas deportivos.
Le bajó el perfil a las críticas
“Yo no leo nada, pero mi conserje me cuenta todo. Sé que me han matado y acá también jajá”, confesó de entrada en TNT Sports. Es que el DT trasandino se tomó en buena onda las críticas tanto de periodistas como de hinchas.
Ya está acostumbrado
“Me van a criticar, cuestionar y todo lo que requiere estar en está posición. Yo me baso en trabajo, y el resto es parte del juego”, aseguró haciendo mención al complicado cierre del 2025 y el duro traspié al inicial la temporada 2026.
“Estoy en el mejor club de un país y cuando lo decía me decían vende humo. Pero es una realidad, es lo que creo”, aseguró Ortiz.
Hizo cambios para mejorar
“Tuve que modificar el sistema. No es el preferido mío. Pero si seguía con mi idea me iba a la tercera o cuarta fecha. Pero los jugadores me han acompañado en las locuras”, confesó en la señal de TNT Sports.
“Hoy la mayoría juega en una posición diferente. Diego Ulloa es un caso a destacar, que aprendió a no hacer todo lineal y hoy hace diagonales hacia el arco rival”, agradeció sobre el respaldo de sus pupilos en el Cacique.
Ver esta publicación en Instagram













