El mercado de pases de invierno busca traer nuevos jugadores al Estadio Monumental, sino también salidas obligadas. Colo-Colo se encuentra planificando el armado de su plantel de cara al segundo semestre de 2026, y el director técnico, Fernando Ortiz, ya tomó su primera decisión drástica: Cristián Riquelme no seguirá en el club.
Un lateral menos
Uno de los jugadores que vio casi nula acción en el primer semestre fue el lateral izquierdo Cristián Riquelme, quien no seguirá vistiendo la camiseta del conjunto popular.
El comunicador Edson Figueroa dio a conocer que el ex Everton fue “cortado” por el Tano Ortiz y que le buscan club para que continúe con su carrera. Es más, ya no seguirá entrenando en el estadio Monumental a pesar de tener contrato vigente.
Nunca se ganó el puesto
Riquelme llegó a Colo Colo a mediados de 2024 para sumar minutos de la regla Sub 21 y nunca se ganó un puesto en el equipo albo, es más, Daniel Gutiérrez terminó cumpliendo dicha función en el equipo que por entonces dirigía Jorge Almirón.
Cristián Riquelme era la tercera alternativa como marcador izquierdo en Colo Colo y apenas jugó 87 minutos, repartidos en cuatro partidos en 2026.















