En una reciente entrevista, Cortés expresó que está enfocado en seguir creciendo profesionalmente, dejando entrever sus ganas de seguir en Peñarol.
El portero chileno se coronó por segunda vez en la semana campeón en Uruguay y lanzó un «mensaje a Colo Colo.
“Quiero seguir acá, si es que se da. Se verá en su momento. Yo estoy muy tranquilo, muy feliz en este momento, vivo el día a día. Estoy muy feliz y mi familia está bien, esperemos que eso se vea reflejado dentro de la cancha”, manifestó el Indio.
“Me gustan los desafíos grandes. Vengo de un equipo que es grande también en Chile, el más grande. Entonces sabemos lo que significa jugar bajo los tres palos de un equipo grande. Mucha responsabilidad, mucho trabajo. Queda lo más importante, hay que seguir trabajando. Este es un gran avance y el equipo está muy fuerte. Estos partidos que vienen son muy importantes y hay que estar a la altura”, manifestó Cortés.
En la misma línea, el meta de 30 años añadió que “esta semana se cerró redonda y esperamos seguir así para lograr cosas importantes para el equipo, para eso vine. La Copa Uruguay fue el primer título que consigo fuera de mi país, así que es un orgullo y se lo agradezco a mis compañeros, cuerpo técnico y toda la gente que confió”, destacó el arquero.
“Me han tocado partidos muy buenos y otros con muchos errores. El que significó con Cerro, para mí ese partido marcó mucha experiencia porque en sí estamos jugando cosas importantes ahora”, dijo al cierre.
El formado en Deportes Iquique llegó a préstamo por seis meses al Manya con una opción de compra de 1.2 millones de dólares.
Críticas a Fernando Ortiz: «llegó a Colo Colo a ganar unas lucas porque estaba cesante»













