El exarquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, volvió a generar polémica en el mundo del fútbol chileno tras lanzar duras declaraciones contra los panelistas de TNT Sports, acusándolos de no cuestionar con la misma dureza a Colo Colo que a otros equipos del torneo.
«Dije que era más anticolocolino que de la ‘U’ misma y lo sostengo, absolutamente. Al único amigo que tengo de Colo Colo lo tengo bloqueado, en Angol, un amigo de chico. Es que soy muy apasionado por mi equipo y siempre fui muy maltratado por Colo Colo, por la gente, por el hincha», puntualizó de entrada.
Reclamos a los albos
«Imagínate que tendieron un lienzo gigante con un cuchillo en el cuello mío, que cubría toda su barra prácticamente. Colo Colo siempre ha sido beneficiado. Siempre hay un miedo escénico, hasta de los periodistas con los que comparto. Muchos tienen un miedo parido al hincha de Colo Colo, a la crítica, a la red social. En mi caso no, entonces siempre fui muy odiado por la gente de Colo Colo», afirmó.
Incidentes en Macul
«Estaba todo confabulado con el estadio, con los dirigentes. Cortaron las cámaras como quince minutos, me apuntaban con bengalas, me pegaron un piedrazo en la cabeza, pero estaba arbitrando Roberto Tobar, que es más colocolino que no sé qué. Se lo mostré y me dijo: ‘¿qué hacemos?’ ‘Juguemos nomás’, le dije», complementó Herrera.
Muchas peleas
«He peleado hartas veces en mi vida, una vez con un hincha de Colo Colo. Dos veces con hinchas, pero uno parece que era de la Católica. Otra vez, cuando era más chico, con un hueón de Colo Colo. A veces todavía me pasa, pero cuando los hueones van en patota. Solos son muy cagones. Estoy curado de espanto ya, me termino riendo de los hueones», cerró entre risas.
¿Colo Colo sin DT? el viaje de Fernando Ortiz en la previa del duelo ante Limache
Ver esta publicación en Instagram













