El ex golero del Cacique comentó aquel polémico momento en el superclásico.
En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, Prieto contó que nunca se encontró con Johnny Herrera, con quien casi llegan a los golpes.
«Me fui a España y nunca más nos topamos , y quedó en eso… Me disculpé por esa reacción de rabia, de emoción que tuve ante una U que nos había pasado por encima seis meses atrás (5-0), que jugaba muy bien, que venía de salir campeón de la Copa Sudamericana y no era fácil para nosotros mantener ese invicto que se mantiene hasta el día de hoy en el Monumental. Fue un desahogo bastante grande», comentó Prieto.
Tras eso, rememoró la goleada que sufrió el Popular en Ñuñoa: «Fue la derrota… Es fuerte, a uno le afecta, porque yo soy hincha de Colo Colo, y como profesional también duele. Y de los clásicos que jugué, fue el único que perdí, pero fue feo, y ante eso, uno no se puede quedar con las cosas buenas o malas, tiene que haber un equilibrio«, expresó.
Prieto se refirió también al presente del arco albo: «La verdad es que hay tres buenos arqueros con Brayan (Cortés), Miguel (Pinto) y Darío (Melo), y eso es Colo Colo: tener una competencia diaria y es atractivo, y para mí, da tranquilidad», aseveró.
«No hay un proyecto deportivo, y las cualidades del arquero dependen mucho del entrenador de turno».