Cesár Fuentes se va del Cacique, el futbolista estuvo 4 años en Macul y tras una larga lesión, perdió terreno en la disputa por la titularidad en el medio campo albo.
Fuentes sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su pierna izquierda en marzo, durante un partido contra Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores. Después de su rehabilitación, el jugador volvió a entrenar, pero su ausencia en las convocatorias de Jorge Almirón sorprendió a los hinchas
«Muchas gracias, César Fuentes. Hoy finaliza una gran etapa en el club el volante que llegó a vestir esta camiseta en 2020. Le agradecemos el compromiso, entrega, empuje y coraje mostrado en cada partido que defendió al Eterno Campeón», sostuvo Colo Colo.
Deportes Iquique es el equipo que aseguró al volante de 31 años. En sus redes sociales, el equipo del norte del país hizo un llamado a la hinchada para recibir al volante, destacando su «talento y experiencia» como puntos claves para la Temporada 2025.
Deportes Iquique le dio la bienvenida para este 2025 donde jugará la fase previa de la Copa Libertadores. «El volante nacional trae todo su talento y experiencia para ser un gran aporte en la temporada 2025. Llega proveniente de cinco temporadas en Colo Colo. Desde hoy, el celeste será su color. ¡Bienvenido, César! ¡Vamos con todo!», cerró.
La despedida de César Fuentes
“Hoy cierro un capítulo inolvidable de mi carrera. Gracias, Colo Colo, por estos 5 años llenos de aprendizajes, victorias y momentos que llevaré siempre en el corazón”, comenzó diciendo el ex Colo Colo.
“Me tocó llegar y vestir esta camiseta en el momento más difícil de la institución, en donde creo haber estado a la altura y logramos dejar a Colo Colo donde siempre ha estado. Los siguientes años fueron de triunfos y alegrías donde conseguimos muchas cosas importantes”, añadió.
“Hoy me despido de este gran club y de todos sus hinchas que sin duda son lo que hacen grande este equipo”, sentenció.
Ver esta publicación en Instagram