Tras ocho años viviendo en Estados Unidos, el exdelantero de la Selección chilena, Iván Zamorano, se trasladó junto a su familia a España. Desde Sevilla, «Bam Bam» conversó en exclusiva con Gonzalo Fouillioux para TVN, donde se refirió,
El popular cerró un año lleno de triunfos, pero ya palpita su centenario este 2025 y para celebrar esta fecha tan especial, el excapitán de la Roja tiene un sueño con dos equipos que defendió: «Me gustaría llevar al Real Madrid, por ejemplo. Que jugara con Colo Colo en Chile como me pasó a mí que tuve la oportunidad de ir con el Real Madrid a Chile. Me encantaría que fuera el Real Madrid».
En esa misma línea, el excapitán de la Roja recalcó la importancia de que en Colo Colo «se siguieran haciendo las cosas bien» y reconoció que uno de sus anhelos es que el Cacique gane una nueva Copa Libertadores.
Por último, «Bam Bam» confesó sus deseos de trabajar en el club en algún momento de su vida, señalando que «antes de morirme, (me gustaría) hacer algo por Colo Colo. Trabajar en Colo Colo me encantaría también».
El 22 de agosto de 1993 Colo Colo jugó un amistoso ante el Real Madrid en que militaba Iván Zamorano. Ganaron 2-0 los «albos» con goles de Jaime Pizarro y Hugo Rubio en el Estadio Monumental. 67.743 espectadores vivieron el inédito enfrentamiento entre albos y españoles.