Colo Colo oficializó las cuatro salidas que no serán parte del plantel 2025: “El día de hoy finalizaron contrato con el club: Emiliano Amor, Leonardo Gil, Ramiro González y Gonzalo Castellani”, comunicó el cuadro Albo.
Además, se agradeció el aporte de los futbolistas para lograr el Campeonato Nacional y la Supercopa: “Les agradecemos su compromiso, entrega, empuje y coraje cada vez que les tocó defender este escudo. Su aporte fue muy importante para conseguir nuestros dos títulos este 2024. La Ruca siempre será su casa”. En ese grupo está Ramiro González, el defensor trasandino llegó con Gustavo Quinteros y nunca pudo ganarse un puesto como titular en los albos.
El propio jugador se despidió en Redes Sociales y dejó un sentido mensaje para la parcialidad alba: “Muchas gracias por estos dos hermosos años, fue un placer vestir tus colores siempre, a pesar de las críticas, malos comentarios o lo que fuera me brindé al 100 por 100”, dijo.
“Se dijeron muchísimas cosas incluso antes de (la primera fallida llegada) que estaba roto, que no iba a poder jugar ni un partido y tuve la suerte de jugar varios partidos y luchar constantemente contra todo tipo de crítica o mala vibra”, complementó.
En el cierre, y aparte de los agradecimientos, González deja un enigmático mensaje: ¿Palo para alguien? “Me voy con la frente en alto porque nunca me escondí, siempre di la cara y jamás me bajé de un entrenamiento . Me voy tranquilo y en paz conmigo mismo y eso no tiene precio”, remató el cuestionado ex defensor albo.