Siguen los festejos de la estrella 34 de Colo Colo en el mundo albo, ahora fue el turno de un Campeón de Copa Libertadores en 1991 que sacó toda la artillería pesada para burlarse de los azules que perdieron la Copa a manos del Cacique.
“Qué lindo ganar así. Fue una definición espectacular”, le comentó Gabriel Mendoza a Redgol.
Luego sacó el tema del escritorio al que apeló Universidad de Chile para quitarle puntos al Cacique. “Fue extraordinario el cierre, con goles anulados. Ahora van a querer ir a secretaría otra vez por el árbitro, porque cobró el foul”, contó el Coca.
“Pero como dijo un gran técnico, a llorar a la iglesia. Somos campeones”, citó Mendoza a Alfio Basile con su famosa frase.
También tuvo apalausos para el King: “Vidal es categoría, demostró que en los momentos en que tenía que aparecer apareció”, señala.
“Eso nos llevó a obtener una estrella más, la 34. Solamente elogios para él y felicitaciones para el equipo, por la segunda rueda”, manifestó sobre la campaña invicta de las últimas 15 fechas.
También aplaudió a Brayan Cortés. “Está pidiendo que lo vean desde afuera, ojalá tenga la posibilidad de emigrar a un buen equipo. Está en los momentos que debe aparecer, es fundamental”, sentenció.