El DT conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa y abordó el caso de Covid-19 que tiene el plantel.
El técnico tuvo que armar una oncena de emergencia debido a los que quedaron fuera por ser contactos estrechos del jugador contagiado con coronavirus.
Gustavo Quinteros confirmó que: “nos acaban de informar que esos dos jugadores (Gil y Carabalí) pueden ser tenidos en cuenta, por lo estarán a disposición”.
“Quizás algunos se olvidaron de usar mascarillas, y están arrepentidos y esperamos que no se repita. Venimos trabajando con la mayoría de los jugadores a los que les puede tocar actuar mañana. Hay labor previa, por lo que están preparados y motivados, y nosotros les damos la confianza… Este partido con Ñublense debería ser una gran oportunidad para los jóvenes y para los que no fueron considerados en partidos anteriores o que vienen recién volviendo”, dijo el estratega albo.
“Hay chicos jóvenes, pero con muchas condiciones. Si logramos que cada uno entregue su mejor versión, podemos hacer un gran partido. Tengo plena seguridad de que van a entrar pensando en ganar”, cerró el técnico, quien aclaró que el próximo jueves volvería a entrenar con todos los hoy alejados de los entrenamientos, dado que todos los PCR realizados salieron negativos«, explicó.
Nuestro periodista Hugo Vergara le preguntó a Quinteros por el esquema para el duelo ante Ñublense:
Le preguntamos al profesor Quinteros por el esquema para el duelo ante Ñublense @relatosalbos @somosrockalbos #VamosColoColo 🤟⚪⚫🎤🗣️ Periodista @HugoVergaraS pic.twitter.com/ucXM3tZjnv
— Sintonía Alba (@SintoniaAlba) April 30, 2021
🎙️𝐂𝐎𝐍𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 | Gustavo Quinteros: «Nos acaban de informar que esos dos jugadores pueden ser tenidos en cuenta, dos jugadores más que podemos tener a disposición (Carabalí y Gil)». #VamosColoColo🤟🏼
— Colo-Colo (@ColoColo) April 30, 2021