Johnny Herrera mostró su postura respecto a la denuncia de Azul Azul en contra de Blanco y Negro por una supuesta comunicación entre Jorge Almirón con un coordinador de Colo Colo durante el partido de los albos ante Huachipato.
“Es una estupidez. Para mí es una estupidez. De hecho, nosotros hemos criticado esto de la época de Melipilla que desciende contra Huachipato, cuando le quitan los puntos. No tiene relación con la comunicación del técnico, pero puntos ganados en el escritorio o tras bambalinas”, dijo el Samurai Azul en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.
El exarquero azul mencionó su postura y cree que sí hay sanciones deben ser de otro tipo: “Yo siempre he dicho, los puntos se tienen que ganar en la cancha y punto. Ahora, las reglas son para cumplirlas, pero sanciona de otra forma, punto. Sanciona de forma económica, sanciona a la persona que incurrió en la falta, la castigas de otra forma”.
“Si esa persona que estaba ahí con un walkie talkie o radio, se estaba comunicando con alguien, que averigüen bien, pero de ahí a empezar a quitarle los puntos que ganaste en cancha, lo encuentro absurdo”, agregó Herrera.
El comentarista no quiere resta de puntos: “Ninguna posibilidad. Acá siempre hemos defendido lo mismo, por lo menos yo de mi parte siempre lo mismo. Desde que Huachipato zafa del descenso, cuando se sabían ocho fechas antes que si Huachipato descendía iba a pelear por Tribunales y lo terminó haciendo así, terminó mandando al descenso a Melipilla”.
Herrera reiteró que no está de acuerdo: “Encuentro una injusticia en ese caso (Huachipato y Deportes Melipilla) y en este no tiene pies ni cabeza, sinceramente”.