Colo Colo tenía prácticamente en el bolsillo el triunfo ante Deportes Santa Cruz en el partido de ida de la semifinal de la Zona Centro Sur de la Copa Chile Coca Cola Sin Azúcar 2024, pero los locales le robaron la victoria al minuto 87. Uno de los pocos rescatabales de los albos fue Lucas Cepeda quien sacó la voz tras el duelo.
«Nos vamos con un sabor amargo, porque teníamos que llevarnos el triunfo, Colo Colo tiene que ganar siempre. Estos rivales de Primera B se están haciendo notar y en casa debemos quedarnos con la llave. Tenemos que levantar la cabeza, para ajustar los errores y el próximo partido ganar para pasar a la final», comenzó declarando a la señal de TNT Sports.
Cepeda ya piensa en la revancha en Macul: «Siento que hicimos un buen papel, lo que nos pidió el profe, pero por virtudes de ellos, al apretarnos los 94 minutos consiguieron el empate. Hay que dar vuelta la página y quedarnos con la llave en la casa y con nuestra gente», subrayó.
El puntero valora la oportunidad que le está dando Jorge Almirón en el equipo titular: «Me he sentido bien desde que me han permitido mostrar mis virtudes y siento que puedo ser un aporte fundamental para el equipo, por lo que estoy trabajando, pero debemos ir paso a paso», cerró.
Con este empate, la llave queda abierta y todo se definirá en el Estadio Monumental el próximo sábado 13 de Julio a las 17:30 horas.