Colo Colo tiene poblado el medio campo, Almirón posee como alternativa a Leo Gil, Arturo Vidal, Vicente Pizarro y Gonzalo Castellani, misma posición que utiliza César Fuentes en el cancha. Desde el regreso de Aníbal Mosa a la presidencia de Blanco y Negro, la concesionaria conformó la comisión fútbol y ya están trabajando en las posibles renovaciones o salidas de Macul.
El volante César Fuentes es uno de los jugador que finaliza su vínculo en diciembre de este año y su situación está siendo analizada por ByN. Fuentes sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda en marzo pasado.
Cabe recordar que el jugador fue operado y se perderá gran parte de la temporada 2024, ya que el proceso de recuperación de este tipo de lesiones va desde los cuatro a los seis meses. Según el medio En Cancha, el directorio de Blanco y Negro está dividido sobre su continuidad en los albos.
Un bloque no quieren renovar al exjugador de Universidad Católica, y otra parte quieren que continúe por «respeto a su trayectoria» en el cuadro de Macul.
Según el medio antes citado, Jorge Almirón debe tener una reunión con la directiva del Cacique y entregar sus evaluaciones de los jugadores del plantel.
En Colo Colo tomaron importante decisión sobre el futuro de Carlos Palacios https://t.co/lHySPsvCbU pic.twitter.com/CMxX0OvJF1
— Sintonía Alba Radio #ColoColo (@SintoniaAlba) May 21, 2024