Arturo Vidal no quiere realizarse los exámenes en otra clínica que no sea la Meds, esta situación tiene detenida las negociaciones entre ByN y el volante chileno. En conversación con El Mercurio, desde adentro de Blanco y Negro rompieron el silencio y destaparon la postura del ex Barcelona: “Es muy curioso, es muy extraño que insistan en que se los haga solo en MEDS, que es donde lo operaron en septiembre pasado”, dijeron.
“Es inentendible, excepto que haya ‘gato encerrado’. Y no nos podemos arriesgar con un jugador que va a ganar más de 100 mil dólares mensuales”, expresaron desde la concesionaria.
“Es uno de los mejores especialistas de rodilla del país. E incluso vio a Vidal cuando era jugador de las series menores. Por lo demás, es el club quien decide, si no, estamos muy mal. Imagínese qué pasará si después son los futbolistas quienes deciden”, remataron en el cierre.
Según detalla El Deportivo, el mediocampista de 36 años firmaría por una temporada con el ‘Cacique’, con un sueldo que bordeará los USD$100.000 por mes. Si realizamos la conversión al peso chileno, son cerca de 91 millones de pesos por mes. Vidal se transformará en el mejor pagado del fútbol chileno.
Los exámenes médicos siguen siendo el gran problema para Arturo Vidal y su llegada a Colo-Colo. En ByN le ofrecieron al volante ser acompañado por un integrante de Meds a una segunda opinión médica y no aceptó. Vidal está molesto y por ahora no hay acuerdo @Deportes921 pic.twitter.com/Rc7a7UNMkc
— Cristian Alvarado (@cr_alvarado83) January 21, 2024