Camila Sepúlveda, ex pareja de Jordhy Thompson, se lanzó con todo en las Redes Sociales y explotó tras la resolución del Ministerio Público de ofrecerle una salida alternativa al jugador formado en Macul tras las acusaciones de violencia de género. El mediocampista de Colo Colo, fue formalizado este martes por la Fiscalía.
Esta salida alternativa, eso sí, no cayó para nada bien en la víctima, quien se descargó en Redes Sociales: “¡Son nefastos! Qué pena el actuar del Ministerio Público… después qué ganas dan de denunciar la violencia contra la mujer si los fiscales buscan salidas alternativas para cerrar los casos rápidos porque así ellos reciben premios”.
Después, siguió criticando: Una vergüenza. ¿Ni investigación se pudo hacer, me paga los daños materiales y se le perdona todo a un maltratador? Sin palabras”, cerró con indignación la ex pareja de Jordhy Thompson.
Thompson deberá fijar un domicilio e informarlo y cancelar en un plazo de dos semanas la suma de 2.200.000 pesos como valor de un iPad y un teléfono de Camila Sepúlveda.