El Cacique perdió por 0-2 ante Boca Juniors en compromiso correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. Tras el partido en la Ruca, habría existido un fuerte intercambio de palabras entre Gustavo Quinteros y Maximiliano Falcón.
El medio Al Aire Libre aseguró que el clima no es positivo al interior del camarín del ‘Cacique’. «La derrota profundiza un momento interno que no es bueno, el momento no es el mejor y ahí se genera este encontrón que tuvo el técnico con el plantel una vez finalizado el partido frente a Boca Juniors«, partieron señalando en un despacho desde la radio antes citada.
«Gustavo Quinteros muy enojado con el resultado, la presentación del equipo, al finalizar el partido va directamente al vestuario de los jugadores y los recriminó en fuerte tono por la derrota. Las recriminaciones del técnico fueron bien fuertes hacia el plantel«, agregaron.
En la misma línea, desde Cooperativa sostuvieron que «hubo respuestas de algunos futbolistas, entre ellos Maximiliano Falcón. Se va generando un clima tenso dentro del vestuario, va existiendo un clima de tensión entre plantel y entrenador, existe un mensaje que está pegando fuerte al interior».
«El clima no está bueno dentro del camarín, esto es un grupo que se está armando, pero la familia de la que se hablaba ha comenzado con las tensiones en medio de malos resultados. Además, hay que sumarle el caso Brayan Cortés y su castigo antes del duelo contra Audax Italiano», finalizaron.
Marco Sotomayor sobre Damián Pizarro: "le está pasando lo mismo que le pasó a Lucas Assadi y Darío Osorio" https://t.co/uUMm62Jptv
— Sintonía Alba Radio #ColoColo (@SintoniaAlba) May 5, 2023