Gustavo Quinteros no quiere tocar el equipo que viene utilizando en los últimos duelos de Copa Libertadores y torneo nacional.
Daniel Arrieta dio a conocer la situación médica de los jugadores albos que están “tocados”, dentro de esa lista está el zaguero Matías de los Santos.
“Lo que les puedo decir como información es que este miércoles no entrenó junto a sus compañeros. De hecho, estuvieron en la cancha y Matías de los Santos solamente estuvo en el gimnasio, ni bajó al terreno de juego”, inició explicando el periodista en TNT Sports.
“Tiene un golpe y generó un pequeño desgarro en la zona del abdomen. No es grave, no es de cuidado, pero sí es una lesión que genera dolor. Me parece que la idea es cuidarlo para partido del próximo miércoles por la Copa Libertadores”, agregó el reportero sobre el charrúa.
Cabe recordar que Quinteros perdió a Fabián Castillo para lo que resta del semestre, el colombiano sufrió una lesión en Copa Chile que lo dejará fuera de las canchas por cerca de seis semanas. Pero no todo es malo en Pedrero, ya que Matías Moya estará disponible para el duelo ante los cruzados y se refirió a su adaptación física en el “Cacique” tras sufrir molestias físicas. “Es un poco el cambio a la intensidad, pero la lesión fue de la nada. Fue un pinchazo que tuve, pero nada grave”, comentó el ex Ñublense.
Con este panorama, la más probable formación del popular que saldrá a jugar el sábado en el Santa Laura será con: Brayan Cortés en portería; Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez en defensa; Jeyson Rojas, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Leonardo Gil en la mitad de cancha; Damián Pizarro y Marcos Bolados en ofensiva.
Albos y Cruzados se enfrentarán este sábado 15 de abril a partir de las 15:00 horas en «La Catedral» de Independencia.