Tras el encuentro ante Magallanes en Viña, vino el momento del análisis del duelo ante la Academia: “quiero felicitar a Magallanes porque hicieron un buen partido. Después el partido el 70-80% Colo Colo jugó bien, atacando en capo rival y 20-30 minutos el rival también jugo, fue un partido parejo, pero nos faltó un poco más de profundidad”, partió diciendo en conferencia de prensa.
“Todavía faltan jugadores, se fueron titulares que le daban funcionamiento al equipo, tenemos lesionados, tenemos un 60% de un equipo nuevo. Tenemos que tener paciencia. Una vez que completemos el plantel, ojalá la próxima semana, volveremos a nuestro nivel”, complementó el entrenador de Colo Colo.
Luego, vino el lamento: “pusieron la Supercopa primero, no nos ayudó para nada, sabíamos que iba a ser así, jugamos con los jugadores que iniciaron la pretemporada, usando los jugadores que teníamos”, sostuvo.
“Se adelantó muchísimo, nos perjudicó mucho, pedimos hace dos meses que no se hicieran fechas porque queríamos jugar amistosos y no lo pudimos hacer porque jugábamos hoy”, complementó el adiestrador.
Gustavo Quinteros: “Yo creo que el equipo jugó para ganar. Hicimos todo lo posible para ganarlo, después el rival lo empató y todo se definió en penales”.
— Colo-Colo (@ColoColo) January 16, 2023