El defensa regresó a los entrenamientos y ya es alternativa para Gustavo Quinteros.
Este viernes y a la salida del Estadio Monumental, el defensor trasandino ratificó que “estoy ya a la par del grupo, por suerte la lesión quedó atrás así que soy uno más. Obviamente ahora debo ver cómo me siento, agarrar ritmo de fútbol y será Gustavo quien elija“.
“Me encantaría estar el 21 contra Católica, pero hay que ir viendo día a día cómo voy respondiendo. Ojalá estar porque es un partido que quiero jugar“. confesó.
“Como lo dijo Gustavo, se fueron dos jugadores de experiencia en esa posición. Si cree que hay que reforzarlo, así será. Nos vendría bien un jugador más y se sigan sumando compañeros para hacer un gran torneo“.
“Muchos de los que se fueron son mis amigos, así que la conversación es constante“, recordó.
Por otro lado, Zaldivia está confiado en lo que puedan aportar los nuevos refuerzos albos: “Hay tres muchachos que se acoplaron ahora, se fueron muchos. Es un plantel joven, así que esta pretemporada en Talca nos hará bien para formar el grupo“.
“Tuvimos un semestre sufrido tanto para nosotros como para la gente, pero ya cambiamos el chip, estamos pensando en levantar una copa en un partido, que para la confianza sería espectacular“, cerró.