Sintonía Alba

El que abandona no tiene premio: Colo Colo se metió a fase de grupos de Copa Libertadores

El que abandona no tiene premio: Colo Colo se metió a fase de grupos de Copa Libertadores

CC

Comparte

El que abandona no tiene premio: Colo Colo se metió a fase de grupos de Copa Libertadores

Tras la derrota del domingo ante la U, el Cacique buscaba lavar heridas ante un pobre rival internacional. Colo Colo se mete a fase de grupos de la Copa Libertadores luego de vencer por 2-1 a Sportivo Trinidense en el Estadio Monumental. En un partido que comenzó de gran manera para el Cacique, los albos terminaron sufriendo en demasía para superar a los paraguayos por 2-1.

Colo Colo cerró el duelo con mucha angustia en los últimos minutos, pero finalmente los albos se metieron en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2024.

Lo anterior marca un hito para Chile, ya que nuestro país tendrá cuatro representantes en la fase grupal del certamen continental.

Además del Cacique, dirán presente en el campeonato continental otros 3 equipos nacionales: Huachipato, Cobresal y Palestino.

La felicidad de Arturo Vidal

Arturo Vidal, volante de Colo Colo, valoró el triunfo ante Sportivo Trinidense y la clasificación a la fase grupal de la Copa Libertadores:

“Estoy muy feliz, contento por el grupo, nos merecíamos algo así. Cuando firmé en Colo Colo dije que venía por algo grande, logramos nuestro primer objetivo, entrar a la Libertadores, estar entre los mejores de Sudamérica“, declaró Vidal a la transmisión oficial.

“Nos tocaron dos rivales duros, todos sabían lo bien que venía Godoy Cruz y los dejamos afuera; y este equipo (Trinidense) se la jugó al máximo, sabemos que son duros los paraguayos, pero contentos, damos un paso grande en lo que queremos, ahora a pensar en el Campeonato”, sentenció.

Lo más visto

Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Scroll to Top